banner1 banner2 banner3

Tips

El mantenimiento de nuestras barandas a interior se limita a una limpieza con trapo seco para quitar el polvo (limpieza no abrasiva) no aplique thinner ni otros químicos fuertes, ya que puede dañar la capa de poliuretano que se aplica sobre las piezas de bronce y toda la pátina del hierro.

Al pasamano de madera lo puede limpiar con cubre rasguño, aceite de teca u otro producto para mantenimiento de maderas, y luego limpiar con trapo seco. a las rejas despues de 5 años de instaladas, se les debería realizar un mantenimiento, el cual consiste en volver a darles el acabado.

Nuestro sistema de acabado es multicapa, y requiere mínimo 4 pasos para garantizar resultados duraderos. Si desea un acabado profesional consulte con el personal de nuestras tiendas, el cual está capacitado para hacer este trabajo. La durabilidad del acabado original depende del clima local, exposición a humedad, cuidado de limpieza no abrasiva del polvo. En zonas muy humedas o salitrosas, este acabado en rejas al exterior debe realizarse cada dos años.

Nuestras barandas de acero inoxidable se pueden limpiar y pulir con alguno de los productos especializados disponibles en el mercado para este material. 

Contácto Rápido